Al utilizar nuestra página web, usted es consciente del uso de cookies de acuerdo con nuestra Politicas de cookies
Alquiler de veleros, barcos, goletas, catamaranes, yates – Top Barcos Caribe .comTSCH Group Contactar
  ALQUILER CHARTER  
   
   
   
   
   
   
     
  SERVICIOS  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
  EVENTOS  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
  OTROS DESTINOS  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
Contactar
 
 

CARIBE: Sant Vincent - Isla Unión (7 días - 52,50 mn)

Sant Vincent - Bequia - Beliceaux - Canouan - Mustique - Mayreau - Isla Unión - Isla Palm


Día 1: Sant Vincent - Bequia (9 mn)

Saint Vincent o San Vicente es una isla volcánica en el mar Caribe, el territorio más extenso del país de San Vicente y las Granadinas. Está ubicada entre Santa Lucía y Granada. Está formada por montañas volcánicas parcialmente sumergidas.

 

Durante el siglo XVIII la isla fue disputada entre Francia y Gran Bretaña, hasta que fue cedida a los británicos en 1783. Alcanzó su independencia el 27 de octubre de 1979. La capital es Kingstown, con 19.300 habitantes.

 

El punto más alto de la isla es el volcán La Soufrière con 1.220 m de altura.

La economía de San Vicente depende en gran medida de la agricultura; la producción de banano representa un 60% del empleo. El turismo internacional es la otra fuente importante de ingresos de la isla.

Sant Vincent

Día 2: Bequia - Beliceaux (13 mn)

La Isla Bequia, es la segunda isla más grande del Archipiélago caribeño de las Granadinas, con una superficie estimada en 18 km². Pertenece políticamente a San Vicente y las Granadinas y está aproximadamente a 15 km de la capital de este país. Port Elizabeth es su capital.

 

Su atributo principal es su astillero naval. Bequia está tan aislada que conserva prácticas ancestrales para la construccion de barcos. De hecho, puede ir a observar a los pescadores trabajando, son los últimos en el mundo en tirar el harpon con la mano. Pero Bequia es sobre todo célebre por la pesca de ballenas, su especialidad durante mucho tiempo. No olvide prestar atención a los numerosos pontones « kitch » sobre lagunas y las casas criollas de colores que se hallan en la isla.
El centro de la isla es arbolado, y ofrece una excelente vista a las playas de arena fina y blanca, sobre un agua transparente y turquesa.

Bequia

Día 3: Baliceaux - Mustique (5 mn)

Baliceaux es otra de las islas Granadinas que se encuentran entre las islas caribeñas de San Vicente y Granada. Esta isla fue el lugar donde el ejército Inglés desterro cerca de 5000 Negros Caribes tras la derrota del Jefe Caribe Joseph Chatoyer en la década de 1790. La mitad de ellos murieron en este campo de concentración. Los otros fueron deportados a la isla de Roatán, Honduras. Sus ancestros viven hoy en día como el pueblo Garífuna en Honduras, Belice, Guatemala, Nicaragua y en los EE.UU. Como una señal de respeto, Baliceaux es visitado anualmente por los caribes y los funcionarios del Gobierno para recordar esos hechos.

 

A pesar de eso, la isla goza de unas maravillosas playas caribeñas que alegran la vista.

Baliceaux

Día 4: Mustique - Canouan (14,50 mn)

Mustique, una paradisíaca isla con 5,7 y una población de 500 habitantes aproximadamente, es la propiedad de la empresa Mustique Company, la cual tiene en la isla dos hoteles, y alquila las 89 villas privadas que están construidas en la isla. Debido al lujo y el aislamiento, Mustique ha atraído a un buen número de famosos, entre los cuales se encuentran Margarita de Windsor, Mick Jagger o David Bowie.

Mustique

Día 5: Canouan - Mayreau (6,50 mn)

Canouan se encuentra aproximadamente a 25 millas al sur de San Vicente.

Una barrera de arrecifes del Atlántico se extiende a lo largo de la isla. El punto más alto en la isla es el Monte Real. Dos bahías, brillante y la Amistad, separan la parte meridional de la isla de Canouan.

 

Existen dos principales centros turísticos en Canouan, Raffles y tamarindo que mantienen un marcado contraste con la vida en el resto de la isla. Fuera de los dos resorts, perros salvajes vagan libremente, junto con los pollos, cabras, tortugas, lagartos, murciélagos.

Canouan

Día 6: Mayreau - Isla Unión (3,50 mn)

Es una isla pequeña de aproximadamente 1,5 millas cuadradas, con una población que apenas alcanza las 300 personas, concentrada básicamente en la localidad de Old Wall en la parte alta del suroeste de la isla. La aldea cuenta con cuatro bares y restaurantes y coloridas tiendas de ron local, con torneos de dominó y mesas de billar. Es una Comunidad aislada ya que sólo se puede acceder a ésta por vía marítima a través de botes, ante la falta de un aeropuerto. 

 

La isla está rodeada de magníficas playas de arena blanca ideales para la navegación y el snorkeling.

Mayreau

Día 7: Isla Unión - Isla Palm (1 mn)

Camino de Unión Island podran parar a la isla Morpion, esta curiosa isla cercana a Petit Sant Vincent es muy visitada entre los turistas. Se trata de una pequeña isla con solo una sombrilla; resulta muy divertido jugar y passearse por ella.

 

Unión es la isla más meridional de las islas Granadinas. Está situado a 90 kilómetros al suroeste de Barbados  y las islas de Carriacou, la parte continental de Granada se puede ver hacia el sur.

 

Clifton y Ashton son las dos ciudades principales. En la isla hay aproximadamente 3000 habitantes. El idioma oficial es el Inglés, pero se habla por parte de algunos comerciantes de Clifton francés y alemán, también.

 

La isla tiene un clima semi-árido, sus colinas no son lo suficientemente altas como para precipitar la lluvia que se transforma al norte de Granada de las zonas costeras en la selva.

 

Cuando se abolió la esclavitud, la gente todavía vivía de la agricultura y la pesca. Como resultado, muchos de los hombres fueron a la mar para trabajar para mantener a sus familias. La Isla Unión fue el centro de algunos disturbios políticos en la década de 1970 cuando un grupo de residentes se mostraron a favor de la secesión de San Vicente y las Granadinas, y la fusión con Granada, el vecino del sur. La insurrección fue sofocada por las fuerzas del gobierno de San Vicente y las Granadinas.

Union island

Día 8: Isla Palm

La Isla Palm, en las Granadinas es una pequeña isla a una milla de la isla de la Unión, y sólo accesible por barco. Tiene una superficie de 135 hectáreas (0,55 km2) y tiene cinco playas.

 

Originalmente conocida como la isla de Prune, Isla Palm, obtuvo su nombre actual cuando los antiguos propietarios, el fallecido John Caldwell ( Johnny Coconuts) o "Johnny Cocos" y su esposa Mary (María), plantaron cientos de cocoteros, produciendo la transformación del desierto y los pantanos infestados existentes en la isla antes de ser un territorio cubierto de palmas.

 

En la isla actualmente hay un Resort turístico y una veintena de residencias privadas.

Palm Island
 
Avda. Francesc Macià, núm. 11 - 17257 Torroella de Montgrí, Girona · topbarcoscaribe.com · 0034 902 03 03 09 · Fax: 972 76 21 69 · info@topbarcoscaribe.com
ACAV   Secured by RapidSSL    Entidad adherida a Confianza Online    topsailingcharter.com
Información legal | Condiciones generales | | Sistemas de pago | Créditos | Nuestro equipo | Mapa web
Barcos y Veleros | Barcos en Mallorca | Barcos en Grecia | Barcos en Turquia | Barcos en Caribe | Barcos en Croacia | Eventos Náuticos | Alquiler de Goletas | Alquiler de catamaranes | Barcos de Lujo | Alquiler de veleros
 
Traducir: